Nosotros

 

Somos una empresa del sector de transporte sanitario y servicios médicos , prestamos servicios para las Administraciones Públicas y para Entidades Privadas, productoras musicales, de cine y eventos de forma estable y sin interrupciones.

 

Todo nuestro personal cuenta con una amplia experiencia y cumplen con la titulación requerida por el Decreto 836/2012, de 25 de mayo, así como los conocimientos necesarios para llevar a cabo sus funciones. Se mantienen en continua formación, garantizando así su capacitación y preparación para hacer frente a las diversas situaciones que se puedan presentar.

 

Nuestro objeto social es el transporte sanitario público y privado en ambulancia, tanto ambulancias asistenciales (Soporte Vital Avanzado tipo C y Soporte Vital Básico tipo B) como ambulancias no asistenciales (Convencionales - Individuales y Colectivas tipo A1 y A2) para todo tipo de enfermos y/o accidentados, así como servicios de riesgo previsible con dispositivos de múltiples victimas como autobuses, hospital de campaña y puestos medicos sanitarios.

Cubrimos servicios a nivel nacional