Nuestros servicios

 

En nuestra empresa  disponemos de personal médico y de enfermería con dilatada experiencia en emergencias médicas y con titulación obligatoria.

Cubrimos servicios a nivel nacional

Estamos especializados en:

  • Asistencia eventos deportivos (Carreras pedestres, rutas BTT, Trail, Vueltas ciclistas, Triatlón, Duatlón, Eventos acuáticos, marchas pedestres, Motocross, Auto Cross, Rallye).
  • Asistencia a eventos musicales (Conciertos y fiestas populares )
  • Traslados terrestres de enfermos y accidentados por todo el territorio español y resto de la Unión Europea (UE). 
  • Logística sanitaria para grandes eventos
  • Formación sanitaria


Dispositivos de riesgo previsible y hospitales móviles de campaña:

Contamos con vehículos destinados a grandes catástrofes y eventos de riesgo previsible.

Autobús sanitario con 3 puestos de soporte vital avanzado y 2 puestos de observación con todo el material requerido para la asistencia en emergencias de pacientes graves.

Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre nuestras promociones más recientes.


Vehículos de intervención rápida (V.I.R).

Vehículos no destinados al traslado sanitario, pero si a la primera asistencia para pacientes graves, equipados con todo el material sanitario de un soporte vital avanzado (desfibrilador, respirador, aspirador, material de trauma y medicación y oxigeno) para una asistencia al paciente y traslado junto a una ambulancia tipo B.

Capaces de asistir al paciente in situ, y trasladar con ayuda de otra ambulancia, tipo B, A1 convirtiendo al vehículo a soporte vital avanzado tipo C.

 

Vehículos de transporte sanitario.

Ambulancias de soporte vital avanzado o tipo C (uvi móvil)

 

 Uvi móvil es el término con el que se designa habitualmente en España a las ambulancias de Soporte Vital Avanzado. Se destinan a la atención de pacientes de alto riesgo, riesgo vital y patologías graves.

 

Equipadas con material sanitario y electromedicina, para la asistencia y traslado del paciente grave hasta un hospital útil, capacitado para asistir y tratar medicamente al paciente, su dotación es médico, enfermero y técnicos en emergencias médicas.

Desfibrilador, respirador, medicación, material de inmovilización, material de movilización, todo lo necesario para atender y trasladar al paciente sano y salvo.

 

Ambulancia de soporte vital básico o tipo B

 

El vehículo de tipo B es un vehículo de urgencia que se utiliza para el traslado de enfermos urgentes sin la necesidad de asistencia médica durante el trayecto, destinada a proporcionar soporte vital básico y atención sanitaria inicial. El personal que lleva este tipo de vehículo son dos técnicos de emergencia sanitaria.

 

Destinada a proporcionar soporte vital básico y atención sanitaria inicial a los heridos y pacientes en caso de urgencia.

Equipadas con material de primera asistencia, con desfibrilador semiautomático (desa), oxigeno, material de asistencia y curas, material de trauma.

 

Ambulancia convencional de tipo A1:


Es una ambulancia de transporte programado -es decir, no urgente-, que se utiliza para el traslado individual de enfermos que no requieren asistencia médica en ruta. No  es, por tanto, una ambulancia que se destine a los traslados en los que el paciente pueda sufrir un riesgo vital.

 

Ambulancia convencional del tipo A2:

Es un vehículo de transporte sanitario colectivo hasta 9 plazas, no asistencial, son vehículos acondicionados para el transporte conjunto de enfermos cuyo  traslado no revista carácter de urgencia, ni estén aquejados de enfermedades infectocontagiosas.

 
 

Coches médicos y de asistencia en eventos

 

Tenemos vehículos de asistencia sanitaria rápida, así como coches médicos para mutuas y vehículos versátiles para asistencias en eventos deportivos, rallye, carreras o carreras por montaña.

Socorristas, personal auxiliar, técnicos en emergencias sanitarias, enfermeros, médicos.

Todo el personal que necesites para dar cobertura sanitaria y de seguridad a tu evento.