Quirófanos móvies y dispositivos de riesgo previsible
16242
page-template-default,page,page-id-16242,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Quirófanos móviles y dispositivos de riesgo previsible

QUIRÓFANOS MÓVILES Y DISPOSITIVOS DE RIESGO PREVISIBLE:  AUTOBUSES, HOSPITAL DE CAMPAÑA Y PUESTOS MÉDICOS SANITARIOS

Dispositivos de Riesgo Previsible

Los quirófanos móviles son parte de los dispositivos de riesgo previsible. Pero, ¿ Qué son los dispositivos de riesgo previsible? Son las medidas que garantizan las coberturas sanitarias adecuadas para la celebración de eventos.

 

En cierto modo, son estructuras sanitarias activas que cubren las necesidades de los usuarios, individuales o colectivas en los eventos. Apoyados en nuestra formación y experiencia que junto con nuestros vehículos y materiales, hacen del servicio una garantía para cualquier urgencia médica incluyendo los traslados al hospital.

Quirófanos Móviles

Disponemos de quirófanos móviles o modulares con alimentación eléctrica ininterrumpida.  Son adecuados para rehabilitaciones, actualizaciones o revisiones para atender a pacientes con problemas de capacidad y están preparados para cualquier intervención quirúgica.

 

Cuentan con vestuarios, salas de anestesia  y salas de operaciones con zonas de recuperación. Por otro lado, destacamos el material sanitario ubicado en el almacén del propio quirófano con camillas para atender a los usuarios controlando la temperatura y humedad para el correcto funcionamiento del quirófano móvil.

Hospitales de Campaña

Un hospital de campaña nos da la posibilidad de contar con apoyo de atención médica a heridos o accidentados adaptados a cualquier entorno. Nuestros hospitales de campaña están equipados tecnológicamente con un despliegue sencillo buscando la atención sanitaria rápidamente para que puedan funcionar al momento de realizar la apertura.  Con el equipamiento disponible, mantenemos la seguridad aprovechando el espacio para trabajar con comodidad adaptamos a tiendas, camiones o contenedores.

 

Evidentemente, el mobiliario cuenta con certificación y calidad para asegurar la asistencia sanitaria en su totalidad. Como ocurre con los quirófanos móviles, disponen de todo tipo de salas y recursos para desarrollar el trabajo de asistencia sanitaria

 

Si necesitas ampliar la información, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial

quirófano móvil
quirófano móvil