Transporte sanitario para Eventos: Cubrimos todas la necesidades
16238
page-template-default,page,page-id-16238,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Transporte Sanitario Para Eventos

TRANSPORTE SANITARIO PARA EVENTOS

Somos expertos en el transporte sanitario para eventos, cubrimos todas la solicitudes, deportivos, musicales y prestamos el servicio en cualquier ámbito. Nos adaptamos a nuestros clientes en sus necesidades y presupuestos.

atención médica
ambulancia abierta
varias ambulancias

Nuestro Objetivo en el Transporte Sanitario Para Eventos

El responsable de cualquier riesgo en un evento es la empresa titular del mismo. Nuestra principal misión es evitar problemas a la organización, adaptando la elaboración y el desarrollo del plan a la normativa vigente de situaciones de alto riesgo colectivo.

Recogemos previamente la información del evento para analizar los riesgos previsibles. creando hipótesis y marcando objetivos. Valoramos los recursos que disponemos y satisfacemos las obligaciones de asistencia médica y sanitaria. Cualquier actuación está guiada por la normativa vigente para garantizar la correcta implementación de la planificación para aportar seguridad a la organización para la tranquilidad de sus asistentes.

Prestamos el servicio en eventos:

  • Deportivos: de cualquier tamaño, en el interior o exteriormente, a través del medio acuático y terrestres con o sin motor: vuelo,vela, remo, piragüismo, sky acuático, winsurfing, skimboard, cicloturismo,  quads,
    BTT, ciclo cros, motocross, orientación, triatlón, duatlon, triathlon, motocross,…
  • Musicales: conciertos de artistas locales e internacionales, infantiles, espectáculos de música regional, concursos a cualquier nivel, eventos musicales en carpas, festivales, disco-móvil,fiestas, celebraciones,…

En caso de solicitar algún evento especial, contacte con nosotros para prestarle una solución personalizada.

VIR-  Vehículo de Intervención Rápida

transporte sanitario para eventos

Contamos con vehículos 4×4 para conseguir una asistencia rápida con personal técnico y médicos. Son vehículos de emergencia para la asistencia sanitaria pero no pueden realizar el transporte de los heridos. Los utilizamos en cualquier emergencia para tener una respuesta rápida para la atención sanitaria.

Funcionan como apoyo a cualquier situación grave con muchos heridos y su principal ventaja es que no es necesario acudir al hospital ya que para víctimas leves, se puede mantener la asistencia en el propio lugar de la incidencia.